martes, 27 de mayo de 2008

Decisiones, indecisiones e indecencias.


Creo que cuando no decides estás decidiendo. Eso sí, tranquila y serenamente, de forma controlada (o eso parece).

Primero listas lo objetivo en dos columnas desechando las emociones, y luego desechas cualquier resultado precisamente porque carece de ellas.
Definitivamente, temo más a mis emociones que a la probabilidad de sus resultados objetivos.

No hacer es lo mismo que hacer nada, de ahí la doble negación en "no hacer nada" para que parezca una tercera opción. Lamentable.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! juraría que he leído esto antes...

Di Verso dijo...

He de economizar esfuerzos. Como ves, necesito de todas mis energías para no decidir.
No se lo digas a nadie, pero dada su escasez, acostumbro a plagiarme en mis momentos más lúcidos, y como este lo has provocado tú. Gracias.

ybris dijo...

Pues sí. El no decidir es ya una decisión.
Y la emoción puede ser tanto signo de rechazo como de aceptación.
Sabias reflexiones las tuyas.

Un abrazo.

Di Verso dijo...

Así es. La emoción nos anticipa miedo o placer (aunque no por igual), sin ellas nos es simplemente imposible decidir.
Siempre es un placer recibir tus comentarios Ybris.

Amelie dijo...

Te veo indecisa... ;)

Di Verso dijo...

No sé, Amelie, igual sí, o puede que no, o no tanto... o sí. ;-)

ybris dijo...

Tu extenso y razonado comentario en mi blog me trae de nuevo aquí a agradecerte tu enorme esfuerzo y el tiempo que me has dedicado.

Un abrazo.

Di Verso dijo...

Por favor Ybris, para mi es un placer leerte, y en definitiva han sido tus palabras las que han provocado la vorágine de las mías. Tambien yo agradezco tus paseos por aquí y tus opiniones.

Un abrazo.

Churra dijo...

Es como el delito de omisión , el resultado viene a ser el mismo que el de acción. pero con mas inri.
Un beso

libertad dijo...

Así es. No decidir es hacer, a veces incluso hacer mucho.
Un beso

Di Verso dijo...

Sí Churra, parece que estamos más acostumbrados a condenar la acción que la omisión.

Pues tambien yo lo veo así Libertad, se puede hacer mucho no decantándose por nada. Suena a apología de la dejadez.

Dos besos.

Dulcinea dijo...

..lamentable pero cierto...así es la cosa, porque encima luego pasa factura.